El pasado mes de diciembre de 2017, en el municipio Jalisco, se llevaron a cabo una serie de conferencias de coaching ontológico dirigidas a  empoderar al gerente en diversas instituciones y organizaciones del ámbito empresarial.

El éxito de estas actividades otorgaron al Instituto Internacional de Estudios Superiores Ávila un reconocimiento por parte de la Dirección de Turismo del Gobierno Municipal de Puerto Vallarta.

 

Reconocimiento MX

En diciembre de 2017 dio inicio la 1° edición del Diplomado en Coaching Gerencial en México, una alianza con Corporativo Nayaram.

En marzo de 2018 inicia la 2° edición Solicitar más información

En septiembre de 2017 inauguramos sede en Puerto Vallarta, México Bandera de Mexico
El pasado 9 de noviembre de 2016 recibimos la acreditación oficial por la FICOP para la Formación de Coaches Ontológicos Profesionales, distinción que nos compromete a continuar formando coaches ontológicos con los valores de integridad, respeto y servicio hacia el coachee. Nos sentimos honrados de ser la primera Institución Educativa Venezolana que cumple con los requerimientos para ser miembro de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional. Acreditación FICOP